Saltar al contenido
Líneas del Metro de Mexico

Parque Fundidora

junio 13, 2021

Parque Fundidora

Parque Fundidora

Dirección: Pablo A. de La Garza, 64580 Monterrey, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,6

Opiniones

51

Un lugar muy agradable para salir a correr, andar en bicicleta y en familia y pareja, hermoso lugar y está abierto al público

Fernando retureta torres – Calificación Otorgada: 5

Parque fundidora, una historia magnífica a tras de este espacio de recreación cultural.

Miguel Pérez – Calificación dada: 5

Las revisiones que expresaron la gente en general, tienen la idea de informarte. Por otro lado, puedes comentarnos si la conoces.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto – $ 4.50
  • 2 boletos – $ 8.50
  • Metrobús – $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Guía turístico de Monterrey – lugares de interés

El Museo Metropolitano verdaderamente se destaca entre las instalaciones culturales de Monterrey. La construcción de su edificio comenzó en el siglo XVII y se extendió hasta 1887. En 1974 fue reconocido como un monumento de consideración nacional, y unos años más tarde se inauguró un museo aquí. cuatro espaciosas salas de exposiciones muestran una atrayente recopilación de exhibiciones históricas. además de eso, el museo a menudo alberga varios eventos académicos y culturales.

Todos los fanáticos de la naturaleza van a tener la posibilidad de realizar un paseo por la extraordinaria cascada de Cola de Caballo. está ubicado en las inmediaciones de Monterrey, entre las relucientes quebradas y la exótica vegetación exuberante. Un sendero muy favorable conduce a la cascada donde encontrará puentes fundamentalmente equipados y interfaces de observación.