Saltar al contenido
Líneas del Metro de Mexico

Estación Eloy Cavazos

junio 13, 2021

Estación Eloy Cavazos

Estación Eloy Cavazos

Dirección: Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,3

Opiniones

40

Pues Tranquilo buena Frecuencia de paso de los trenes

David Damián R – Calificación Otorgada: 4

Padre estación

Rogelio camparosas – Puntos dada: 5

Los comentarios antes mencionadas, tienen la idea de ayudarte a ser precavido. Por otra parte, puedes comentarnos si la conoces.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto – $ 4.50
  • 2 boletos – $ 8.50
  • Metrobús – $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Preparando su viaje a Monterrey. recomendaciones y sugerencias – cosas que llevar a cabo y obedecer

1. Partir para una ronda de la región sola es mucho mejor durante el día, hasta entonces en la noche es preferible evitar tales paseos solos. El único transporte disponible en la noche y durante la noche es el taxi. hay que llamar por teléfono o tomada de los estacionamientos especiales que se colocan cerca de cada centro de diversión.

2. Las boutiques y centros comerciales empiezan a funcionar como mucho a las 10 de la mañana y siguen su trabajo hasta las 7 a las 8 pm Los enormes centros comerciales tienen la posibilidad de mantenerse libres hasta las 22 horas. Se considera que el día de descanso habitual es el domingo.

3. Las propinas en el restaurante conforman hasta el 10% del importe total de la orden. En los restaurantes de lujo los consejos se pueden contar en la suma total de la orden, pero en esta situación un reducido premio en efectivo debe agregarse a la suma total de la orden todo lo mismo. La suma razonable de consejos para un conductor de taxi, portero y limpieza del hotel es 1-1.5USD.

4. La tensión de red es de 110V, todos los hoteles y posadas están equipadas con tomas de corriente estándar europeas. Los conectores y adaptadores pueden ser solicitados en la recepción o ser adquiridos por adelantado en tiendas especializadas.

5. El establecimiento al restaurante de la especialidad los viajeros que no están familiarizados con las características de la cocina local debe tener en cuenta algunos hechos suficientes. Uno debe dar preferencia a los platos tratados térmicamente. Al pedir una taza de café o una bebida refrescante uno debe preguntar qué agua se utiliza para la preparación de la bebida. El agua del grifo no es deseable para los turistas. Derechos de autor: www.orangesmile.com

6. Se considera que el lapso más caluroso del año es desde principios de junio hasta mediados de agosto. durante este lapso la temperatura del día extraña vez es menor que 34C. Los turistas que van a pasar más tiempo en excursiones y caminar por la localidad son mejores para visitar la ciudad en otoño o primavera.

7. la mejor forma de atravesar la ciudad es metro, otro medio de transporte popular es un ómnibus. por la noche los autobuses están cruzando muy extraña vez, no obstante el taxi a la cuota accedible está disponible 24/7.

8. Para cazar los souvenirs los visitantes de la ciudad tienen que establecerse en el más grande centro comercial de Monterrey – Galerías Monterrey. allí usted va a tener la posibilidad de adquirir algunos recuerdos que se ajusten a cada gusto y fantasía. El centro comercial además presenta una extensa selección de ropa y perfumes.