Saltar al contenido
Líneas del Metro de Mexico

Cuauhtémoc

junio 13, 2021

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Dirección: Col Obrera, Sarabia, 64000 Monterrey, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,1

Opiniones

257

Lugar muy concurrido y de gran demanda para la población de la ciudad con buen servicio muy solicitado y gran vista de Monterrey.

Rodolfo Villarreal – Calificación dada: 4

Buen lugar encuentras ofertas en ropa y comida

Jhon Panter – Calificación Recibida: 3

Las opiniones antes mencionadas, tienen el propósito de informarte. Por otra parte, tu tambien puedes comentar tu parecer.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto – $ 4.50
  • 2 boletos – $ 8.50
  • Metrobús – $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Actualmente Metrorrey es el pionero en el país en la integración con otros medios de transporte. Primeramente dio concesiones con distintos transportistas en 1998 para hacer la red de MetroBús, que son autobuses alimentadores y difusores del Metro, por medio de una cuota integrada que en la actualidad es de $12.00 si se toma desde el colectivo urbano, y en $8.00 si se consigue un boleto «metrobus» desde el metro, el cual otorga una tarjeta de acceso y una ficha que se puede usar en las estaciones con enlace.

Después previó la necesidad de extender la llegada del Metro por medio de autobuses propios que sin costo adicional llevan usuarios desde las estaciones del metro hacia las colonias donde residen.

Mientras tanto 4 años después en el 2002 nació el TransMetro. En este sistema el usuario sólo paga el valor del boleto del metro, $4.50, y no paga adicional por la transferencia a los buses, además de que puede llevar a cabo transferencia entre líneas, utilizar doble TransMetro (en diferentes líneas), y también utilizar el sistema de Ecovía sin costo plus.

Tiempo luego gracias a la necesidad de varios usuarios foráneos, se desarrolló el servicio MetroEnlace, beneficiando a los individuos de Cadereyta, localidad Benito Juárez, Ciénega de Flores y Zuazua.