Estación CUCEI
hace 3 años
Estación CUCEI
Dirección: Calz. Revolución, La Loma, 44430 Guadalajara, Jal., México
Web: no posee
Teléfono: No posee
Puntos
4,3
Opiniones
15
Restaurantes cerca de la Estación de Metro
Hoteles cerca de la Estación
Normas del metro
Como la inmensa mayoría de los metros en casi todo el planeta, el Metro de Guadalajara dispone de normas de funcionamiento con el propósito de asegurar el comportamiento de los clientes en su recinto y lograr mejor convivencia. Para ello, el la empresa tiene un dictamen de once estipulaciones que permiten el buen proceder dentro del sistema. A continuación señalamos los artículos más importantes:
- El billete de los chamacos menores de cinco años es es libre.
- Es imperioso los pequeños con edades comprendidas entre los 0 y 12 años deben viajar con la supervisión de una persona adulta.
- En las escaleras debe ir por el lado derecho. {Además no se puede gritar, ir con velocidad ni empujar.
- Está terminantemente prohibido agredir a otros usuarios romper el edificio}.
- No se permiten borrachos.
- Dentro de las instalaciones está terminantemente prohibido la buhonería, ni la ejecución de nada ilícito.
- El acceso de mascotas no se encuentra autorizado en el sistema, a no ser que sean perros adiestrados para acompañar a personas con discapacidad.
- No se pueden ingerir alimentos y refrigerios en ninguna de las paradas.
- Cualquier carriola o carro de carga que entre al sistema debe estar totalmente replegado. No esta permitido el acceso de pistolas o .
- Echar basura en varios de los espacios del sistema o generar algún detrimento, no se permite.
- El acceso de músicos, actores o trovadores, que quieran realizar algún tipo de espectáculo en el sistema deberán previamente ser autorizado por el organismo estatal.
- Se tiene la posibilidad de entrar bicicletas al sistema, mientras que estás sean plegadizas y estén depositadas en una funda gruesa.
- No está permitido sentarse en las vías o crear algún tipo de obstrucción en el flujo de la gente.
El Metro de Guadalajara está caracterizado por ser uno de los sistemas ferroviarios más confiables del país. Por otro lado, nunca sobra estar vigilantes a la seguridad como individuo y el de nuestras cosas. Para eso, es recomendable utilizar cualquier tipo de bolso ceñido en la parte el pecho. El SITEUR tiene un elaborado sistema de normativas para el uso de sus medios de transporte. Por eso, es aconsejable consultarlas con tiempo y así evadir pasar por alto alguna reglamentación por falta de conocimiento de la misma. Las tarifas que se usan en los diferentes establecimientos del SITEUR difieren de un lugar a otro. entonces, es recomendable consultar las guías de boletería y costos digitales antes de usar el metro. En la situacion de tener alguna clase de hecho en las estaciones del metro, el SITEUR tiene a su dispocision en cada estación un módulo de atención al consumidor en que van a ayudar a solventar la problemática.
Datos de Interes
El Metro de Guadalajara cuenta con un sistema de aparcamiento de bicicletas llamado ProBici. Este se ha encargado de proveer zonas para guardar estos transportes en cada una de las estaciones. Esto, mientras que se respeten las reglas de desempeño establecidos por SITEUR, que involucran la disposición de un candado reforzado. Este programa también permite el ingreso de las bicis al metro en un horario que abarca 3 horas. El Tren Eléctrico de Guadalajara es uno de los pocos sistemas del mundo que ofrece una cuota de boletos particular para instructores. Esta red tiene una estación dispuesta para la muestra de la danza. En la línea 2, particularmente en la parada Plaza universidad, está armadaun escenario que desde 2009 ha sido el ámbito de inmensidad de obras de baile. Este lugar se volvió una importantísima parada en toda la ciudad. Por otra parte, la línea 2 además tiene una parada para el teatro, hablamos de la estación San Juan de Dios. Desde que empezó a ser un espacio por excelencia para las obras teatrales y cualquier tipo de muestra cultural, se convirtió, sin lugar a dudas, se trata de uno de los puntos más llamativos de la ciudad. También, la metrovia no solo ha dejado un área para la muestra cultural, sino además para la formación de nuevos creadores de arte y la creación de áreas para la descontracturarse. La estación Washington, de la línea uno, en este momento es un lugar diseñado para la impartición de clases de baile y otras enseñanzas similares.
Tal vez te pueda interesar