Estación de Edison

Estación de Edison

Estación de Edison

Dirección: Industrial, 64440 Monterrey, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,1

Opiniones

53

Me parece muy bien

Alejandro pinos al cual la puntuó con una calificación de: 5

A esta estación le tengo un cariño especial, siempre la usaba para ir y volver a mi trabajo. La zona de noche se siente un poco insegura para transitar a pie, así que tengan cuidado. Me gusta porque es una estación muy tranquila y limpia.

Ramiro RodriguezChong al cual la puntuó con una puntuación de: 5

Las revisiones antes mencionadas, tienen el propósito de ayudarte a anticiparte a cualquier problema. Por otro lado, puedes decirnos si la conoces.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Preparando su viaje a Monterrey. recomendaciones y sugerencias - cosas que llevar a cabo y obedecer

1. Partir para una ronda de la ciudad sola es bastante superior a lo largo del día, mientras tanto en la noche es preferible evitar tales paseos solos. El exclusivo transporte disponible en la noche y a lo largo de la noche es el taxi. se debe llamar por teléfono o tomada de los estacionamientos particulares que se colocan cerca de cada centro de entretenimiento.

2. Las boutiques y centros comerciales empiezan a trabajar a más tardar a las 10 de la mañana y continúan su trabajo hasta las 7 a las 8 pm Los grandes centros comerciales tienen la posibilidad de permanecer abiertos hasta las 22 horas. Se cree que el día de descanso habitual es el domingo.

3. Las propinas en el restaurante constituyen hasta el 10% del importe total de la orden. En los sitios de comidas de lujo los consejos se pueden contar en la suma total de la orden, pero en esta situación un reducido premio en efectivo debe agregarse a la suma total de la orden todo lo mismo. La suma razonable de consejos para un conductor de taxi, portero y limpieza del hotel es 1-1.5USD.

4. La tensión de red es de 110V, todos los hoteles y posadas están equipadas con tomas de corriente estándar de europa. Los conectores y adaptadores pueden ser solicitados en la recepción o ser adquiridos por adelantado en tiendas preparadas.

5. El establecimiento al restaurante de la especialidad los viajeros que no están familiarizados con las características de la cocina local debe tomar en cuenta algunos hechos suficientes. Uno debe ofrecer preferencia a los platos tratados térmicamente. Al pedir un tazón de café o una bebida refrescante uno debe preguntar qué agua se utiliza para la elaboración de la bebida. El agua del grifo no es querible para los turistas. Derechos de autor: www.orangesmile.com

6. Se cree que el lapso más caluroso del año es desde principios de junio hasta mediados de agosto. durante este período la temperatura del día extraña vez es menor que 34C. Los turistas que van a pasar más tiempo en excursiones y caminar por la ciudad son mejores para visitar la localidad en otoño o primavera.

7. la preferible manera de atravesar la ciudad es metro, otro medio de transporte popular es un colectivo. por la noche los autobuses están cruzando muy rara vez, sin embargo el taxi a la cuota asequible está utilizable 24/7.

8. Para cazar los souvenirs los visitantes de la ciudad tienen que establecerse en el mayor centro comercial de Monterrey - Galerías Monterrey. ahí usted tendrá la oportunidad de adquirir algunos recuerdos que se ajusten a cada gusto y fantasía. El centro comercial también presenta una extensa selección de ropa y perfumes.

Índice
Subir