Términos y Condiciones

Sobre la página

El presente sitio tienen como finalidad presentar a la ciudadanía los servicios, programas e información en general otorgada por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la pagina de esta dependencia.

Bajo ninguna circunstancia deberá entenderse su contenido con fines proselitistas o de propaganda política.

Licencia

En virtud de lo expresado por el artículo segundo de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México , toda información generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública, considerada un bien común de dominio público, accesible a cualquier persona.

Todos los contenidos de cualquier especie y datos del presente sitio se otorgan bajo la Licencia de Gobierno Abierto de la Ciudad de México (LGACDMX), la cual se considerará una licencia abierta. Al hacer uso de los datos proporcionados usted acepta usarlos bajo dicho licenciamiento, mismo que bajo ninguna circunstancia se entenderá como exclusiva. Por contenidos se entenderá cualquier material escrito, fotográfico, video, ilustración o cualquier otro contenido multimedia; por datos se entenderá cualquier porción de información expresada en términos informáticos y legibles por máquinas.

En los términos de la LGACDMX usted puede:

  • Usar los datos y contenidos para fines públicos o privados.
  • Copiar, modificar, hacer trabajos derivados, publicar, adaptar, traducir y cualquier otra actividad que implique la transformación de datos o contenidos a cualquier formato.
  • Compartir y distribuir los contenidos y datos por cualquier medio electrónico o físico con terceros.
  • Explotar los datos y contenidos en cualquier forma, incluso con carácter comercial.

Sin embargo, en la misma licencia le obliga a:

  • Atribuir el origen de los contenidos y datos al Gobierno de la Ciudad de México y, cuando sea posible, integrar un enlace a esta licencia.

Usted deberá abstenerse de:

  • Falsear la información o manipularla maliciosamente, de manera que muestra hechos erróneos o contrarios a lo que los datos por sí mismo demuestran.
  • Usarlos para transgredir cualquier ley nacional, internacional o derechos de terceros.

La presente licencia se extiende únicamente sobre los contenidos propios del Gobierno de la Ciudad de México y no sobre posibles derechos intelectuales de terceros que accidentalmente pudieran estar contenidos en los contenidos y datos proporcionados en la presente página tales como marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños, secretos industriales o creaciones intelectuales que cuenten con registro nacional o internacional.

En lo no previsto por la presente licencia se entenderá que la misma es, para efectos, internacionales, equiparable a una licenciaCreative Commons Attribution 4.0 International.