Sendero - Línea 2

Sendero

Sendero

Dirección: Joyas de Anahuac, Cd Gral Escobedo, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,2

Opiniones

377

Muy bien

Rosy Mora - Calificación Otorgada: 5

Buen lugar para ir con la familia o con amigos, tienen buen servicio en la mayoría de los locales y buena variedad de servicios

Cesar Gramajo - Calificación Otorgada: 5

Las opiniones antes mencionadas, tienen la idea de ayudarte a anticiparte a cualquier problema. Por otro lado, puedes decirnos si la conoces.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Cuando viaje por medio de Monterrey, los fanáticos de las atracciones históricas terminantemente deben programar una visita al Templo de San Luis Gonzaga. La construcción de la iglesia empezó en 1898 y duró 25 años. La hermosa iglesia es el único edificio de estilo neogótico en la ciudad. Fue posible preservar un hermoso interior original, introduciendo un altar ricamente adornado.

El Museo de Historia de México fue inaugurado hace poco en un edificio moderno, en 1994. Sus salas, cuya superficie total es de 15,000 metros cuadrados, proponen atrayentes colecciones de exhibiciones históricas, etnográficas y arqueológicas. una sección sustancial del centro cultural está ocupada por una biblioteca, mientras que además hay una salón de cine y una cafetería.

Índice
Subir