San Nicolas - comentarios

hace 3 años

San Nicolas

San Nicolas

Dirección: Privada Juárez 206, Obrerista, 64470 Monterrey, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: +52 81 8350 6969

Puntos

5

Opiniones

1

-

Jorge González al cual la puntuó con una puntuación de: 5

-

- al cual la puntuó con una calificación de: -

Las revisiones que expresaron la gente en general, tienen la idea de ayudarte a ser precavido. Por otra parte, tu también puedes expresarte abajo, en los comentarios.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Preparando su viaje a Monterrey. sugerencias y recomendaciones - cosas que hacer y obedecer

1. Partir para una ronda de la región sola es mucho mejor a lo largo del día, mientras tanto en la noche es mejor evadir tales paseos solos. El exclusivo transporte disponible en la noche y a lo largo de la noche es el taxi. se debe llamar por teléfono o tomada de los estacionamientos especiales que se colocan cerca de cada centro de diversión.

2. Las boutiques y centros comerciales empiezan a funcionar como mucho a las 10 de la mañana y continúan su trabajo hasta las 7 a las 8 pm Los grandes centros comerciales pueden mantenerse libres hasta las 22 horas. Se considera que el día de descanso recurrente es el domingo.

3. Las propinas en el lugar de comidas constituyen hasta el 10% del importe total de la orden. En los sitios de comidas de lujo los consejos se pueden contar en la suma total de la orden, pero en esta situación un reducido premio en efectivo debe agregarse a la suma total de la orden todo lo mismo. La suma razonable de consejos para un conductor de taxi, portero y limpieza del hotel es 1-1.5USD.

4. La tensión de red es de 110V, todos los hoteles y posadas están equipadas con tomas de corriente nivel de europa. Los conectores y adaptadores tienen la posibilidad de ser solicitados en la recepción o ser adquiridos por adelantado en tiendas preparadas.

5. El establecimiento al restaurante de la especialidad los viajeros que no están familiarizados con las características de la cocina local debe tener en cuenta algunos hechos suficientes. Uno debe ofrecer preferencia a los platos tratados térmicamente. Al pedir un tazón de café o una bebida refrescante uno debe preguntar qué agua se utiliza para la preparación de la bebida. El agua del grifo no es deseable para los turistas. Derechos de autor: www.orangesmile.com

6. Se considera que el período más caluroso del año es desde principios de junio hasta mediados de agosto. a lo largo de este lapso la temperatura del día extraña vez es menor que 34C. Los turistas que van a pasar más tiempo en excursiones y caminar por la ciudad son mejores para conocer la localidad en otoño o primavera.

7. la mejor manera de atravesar la ciudad es metro, otro medio de transporte popular es un autobús. durante la noche los autobuses están cruzando muy rara vez, sin embargo el taxi a la tarifa asequible está utilizable 24/7.

8. Para cazar los souvenirs los visitantes de la región deben establecerse en el más grande centro comercial de Monterrey - Galerías Monterrey. allí usted va a tener la posibilidad de comprar algunos recuerdos que se ajusten a cada gusto y fantasía. El centro comercial también presenta una amplia selección de ropa y perfumes.

Índice

Tal vez te pueda interesar

Subir