Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada

Dirección: Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,3

Opiniones

36

Iglesia Avivamiento Cristiano A.R. La Huerta; es una Iglesia acogedora con un propósito mostrar el amor de Cristo y compartir las noticias de salvación, en nuestra congregación enseñamos principios básicos para la vida del creyente para que haga de la palabra de Dios su estándar para la vida.

Juan de Dios Andrade Peña - Puntos Recibida: 5

Años que no pasaba por esta estación... Hay un Soriana y cercas la prepa 8

Elí Kusanagi al cual la puntuó con una calificación de: 5

Los comentarios antes mencionadas, tienen la idea de informarte. Por otro lado, tu tambien puedes comentarnos tu parecer.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Monterrey se considera como la ciudad más rica del país, algunas veces la llaman el Sultán del Norte. hoy en día es un importante centro turístico y comercial, en la ciudad se ubican las oficinas de las principales empresas del país.

Sin exageración se puede decir que Monterrey es la ciudad más progresiva de México, aquí están libres muchos complejos turísticos, hoteles. gracias al especial trazado de la región, es muy cómodo ver los sitios para visitar y visitar monumentos de la ciudad. Uno simplemente no puede cubrir en una descripción toda la diversidad de los centros comerciales, sitios de comidas y centros de recreo, y además lugares de interés cultural y museos. Hay que nombrar que los sitios de comidas y cafés proponen platos de diferentes cocinas de todo el mundo. En los centros de recreo se organizan eventos para los niños.

Índice
Subir