Fundadores - opiniones

Fundadores

Fundadores

Dirección: Av. Cuauhtémoc, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Web: No posee

Teléfono: No posee

Puntos

3,7

Opiniones

35

Limpio, ordenado,

sil az al cual la puntuó con una puntuación de: 5

Le mejor es su decoración que me recuerda a Tool.

David Muñoz al cual le dió una puntuación de: 3

Las opiniones de arriba, tienen el propósito de ayudarte a anticiparte a cualquier problema. Por otro lado, puedes comentarnos si la conoces.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

El lugar más impresionante de la región es la plaza central que se llama Marco Plaza, aquí está instalado el monumento más alto que se denomina Faro del Comercio. efectivamente la plaza representa un complejo de varias plazas unidas entre si por alamedas y parques. El territorio está adornado con fuentes magníficas y hay unos cuantos pabellones comerciales donde uno puede adquirir recuerdos. alrededor de la plaza uno puede ver unos teatros y el majestuoso edificio de la Catedral.

El Museo Metropolitano realmente predomina entre las instalaciones culturales de Monterrey. La creación de su edificio empezó en el siglo XVII y duró hasta 1887. En 1974 fue reconocido como un monumento de importancia nacional, y unos años después se inauguró un museo aquí. cuatro espaciosas salas de exposiciones muestran una atrayente colección de exhibiciones históricas. además de eso, el museo a menudo aloja varios eventos educativos y culturales.

Índice
Subir