La Estación Ecovia Estación Villa Mitras - La linea ecovia

Ecovia Estación Villa Mitras

Ecovia Estación Villa Mitras

Dirección: Av Abraham Lincoln, San Jorge, 64330 Monterrey, N.L., México

Web: ecovia.nl.gob.mx

Teléfono: No posee

Puntos

3,6

Opiniones

367

Seguridad y atención personalizada por guardia (femenina) fue la que me toco ver cuando pase por ahí, que dio un excelente servicio y apoyo en lo que se necesito con lo referente a este servicio. Amable y servicial y mantuvo el orden según…

Efrén Flores al cual la puntuó con una puntuación de: 4

Es muy práctica por la entrada de el metro hacia la ecovia ayuda mucho

Claudia patricia López Rodríguez - Calificación dada: 4

Los comentarios antes mencionadas, tienen el propósito de informarte. Por otro lado, tu tambien puedes comentar tu parecer.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

El lugar más fascinante de la ciudad es la plaza central que se llama Marco Plaza, aquí está instalado el monumento más prominente que se denomina Faro del Comercio. acertadamente la plaza representa un complejo de numerosas plazas unidas entre si por alamedas y parques. El territorio está adornado con fuentes magníficas y hay un par de pabellones comerciales donde uno puede adquirir recuerdos. alrededor de la plaza uno puede ver unos teatros y el majestuoso edificio de la Catedral.

El Museo Metropolitano realmente se destaca entre las instalaciones culturales de Monterrey. La construcción de su edificio comenzó en el siglo XVII y duró hasta 1887. En 1974 fue reconocido como un monumento de importancia nacional, y unos años más tarde se inauguró un museo aquí. 4 espaciosas salas de exposiciones presentan una interesante colección de exhibiciones históricas. además de eso, el museo a menudo aloja varios eventos académicos y culturales.

Índice
Subir