Ecovia Estación Coyoacán - Línea ecovia

Ecovia Estación Coyoacán

Ecovia Estación Coyoacán

Dirección: Granado, Coyoacán, 64510 Monterrey, N.L., México

Web: ecovia.nl.gob.mx

Teléfono: +52 81 2033 2100

Puntos

3,6

Opiniones

353

Me traslade hasta Guadalupe. Cerca de Villa de San Miguel. Hice aprox 30 min...no estaba muy llena la estación

Ignacio Cuello al cual la puntuó con una calificación de: 4

Cumple su propósito. Funciona para lo que esta hecha. Muy limpio las veces que he ido y con gel antibacterial.

Ram - Puntos Otorgada: 4

Las opiniones de arriba, tienen el propósito de ayudarte a ser precavido. Por otra parte, tu también puedes expresarte en la caja de comentarios.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Después de una charla de viejos amigos o parientes, su comunicación freestyle no puede pasar inadvertida. al mismo tiempo hablando con nuevos populares la multitud de la región se mantiene a la cortesía y cortesía según las normas de decoro. Sólo los buenos amigos pueden tomar la independencia de palabra libre a lo largo de el chat. Neatness es otra característica distintiva de la gente local, que siempre se ve limpio e sin lugar a dudas dar prioridad a traje formal o traje de giro para la actividad social de negocios.

Los viajeros también deben proteger de su traje. Debe aceptar la peculiar cultura de la región. Ropa brillante y reveladora debe evitarse para el recorrido de la ciudad, el estilo tradicional es más preferible para la vida diaria. la multitud local elige pasar el tiempo de ocio sólo con las familias. visitar centros de entretenimiento, terrenos deportivos o ordenar picnics son los tipos más populares de ocupaciones de ocio entre los residentes urbanos. Los aficionados a la vida nocturna no son varios en Monterrey, por eso los bares y clubes nocturnos son visitados principalmente por turistas.

Índice
Subir