Ecovia Estación Cardiología

Ecovia Estación Cardiología

Ecovia Estación Cardiología

Dirección: Av Abraham Lincoln, Sin Nombre de Col 14, Monterrey, N.L., México

Web: ecovia.nl.gob.mx

Teléfono: No posee

Puntos

3,5

Opiniones

154

Súper bien pero van súper llenos

Animaríamos al cual la puntuó con una puntuación de: 5

Lento el servicio y compro tiras de pollo muy seguido al menos 8 de cada 10 veces me piden que me estacione y espere y en todas ellas me he tenido que bajar porque no llevan el pedido al coche. Además al tomar la orden muchas veces me dan…

Roel Elizondo al cual la puntuó con una calificación de: 1

Las opiniones antes mencionadas, tienen la idea de informarte. Por otro lado, tu tambien puedes escribir tu parecer.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Después de una charla de viejos amigos o parientes, su comunicación freestyle no puede pasar desapercibida. al mismo tiempo hablando con nuevos populares la gente de la región se mantiene a la cortesía y cortesía según con las normas de decoro. Sólo los buenos amigos tienen la posibilidad de tomar la libertad de palabra libre a lo largo de el chat. Neatness es otra característica distintiva de la multitud local, que siempre se ve limpio e indudablemente dar prioridad a traje formal o traje de giro para la reunión de negocios.

Los viajeros además deben cuidar de su traje. Debe aceptar la peculiar cultura de la ciudad. Ropa brillante y reveladora debe evadirse para el recorrido de la región, el estilo clásico es más conveniente para la vida diaria. la gente local elige pasar el tiempo de ocio sólo con las familias. conocer centros de diversión, terrenos deportivos o ordenar picnics son los tipos más populares de actividades de ocio entre los habitantes urbanos. Los aficionados a la vida nocturna no son numerosos en Monterrey, por eso los bares y clubes nocturnos son visitados principalmente por turistas.

Índice
Subir