La línea ecovia llega a Ecovia Estación Calle Nueva

Ecovia Estación Calle Nueva

Ecovia Estación Calle Nueva

Dirección: Avenida Adolfo Ruiz Cortines Poniente, N.L., México

Web: ecovia.nl.gob.mx

Teléfono: +52 81 2033 1950

Puntos

3,3

Opiniones

4

Pésimo servicio ....

Alex Rocha al cual la puntuó con una calificación de: 1

alguien sabe que ruta es la que pasa por el materno infantil y te deja en la ecovia

Bebitho Piña - Calificación dada: 4

Las revisiones antes mencionadas, tienen la idea de ayudarte a anticiparte a cualquier problema. Por otro lado, puedes decirnos si la conoces.

DATOS DE INTERES

Líneas

3

Horarios

4:30 a.m. A 00:00 a.m.

¿Cuánto Cuesta?

  • 1 boleto - $ 4.50
  • 2 boletos - $ 8.50
  • Metrobús - $ 8.00

Forma de Pago

  • Tarjeta Mía
  • Boleto Único

Todos los fanáticos de la naturaleza van a tener la posibilidad de hacer un paseo por la fantástica cascada de Cola de Caballo. está ubicado en las inmediaciones de Monterrey, entre las pintorescas quebradas y la exótica vegetación exuberante. Un sendero muy favorable lleva a la cascada donde encontrará puentes especialmente equipados y plataformas de observación.

Una atracción de la ciudad muy excepcional es el Parque Fundidora. Es complicado imaginar que no hace mucho tiempo en su sitio había una enorme planta metalúrgica que funcionó a lo largo de cien años desde 1900. La planta ha estado abandonada a lo largo de algunos años después de su quiebra hasta que se decidió abrir el territorio al público. . actualmente, hay varios inmuebles industriales antiguos que se consideran atracciones populares. El vasto territorio aloja museos y salas de exposiciones, de esta forma como numerosos campos de deportes y parques infantiles.

Índice
Subir