Estación de Metro Talleres y Cocheras - Línea 3 Tren Ligero Guadalajara

Estación de Metro Talleres y Cocheras - Línea 3 Tren Ligero Guadalajara

Talleres y Cocheras - Línea 3 Tren Ligero Guadalajara

Dirección: Santa Cruz de Las Huertas, 45402 Tonalá, Jal., México

Web: infraestructurasytransporte.sener

Teléfono: No posee

Puntos

4,7

Opiniones

18

Lugares Cercanos

Hoteles

Líneas

Bancos y Cajeros

Restaurantes cerca de la Estación de Metro

Hoteles cerca de la Estación

Opiniones de los Pasajeros sobre la misma

Luis Cervantes

El lugar es muy grande.

Francisco Javier Navarro Morales

Mi lugar de trabajo

Las revisiones que expresaron la gente en general, tienen la idea de informarte. Por otro lado, tu tambien puedes comentarnos tu parecer.

Regulaciones del metro

Como todos de las líneas del metro de todo el México, el Metro de Guadalajara dispone de parámetros para funcinar con el fin de controlar el accionar de los trabajadores en sus líneas del metro para asi lograr mejor convivencia. Para estos fines, el la empresa a creado una resolución de de 11 artículos que permiten el excelente procederen sus recintos. A continuación mostramos los ítems más relevantes:

  • El vale de los huerquillos de 5 años o menos es es libre.
  • Es imperioso los jovencitos con una edad entre los 0 y 12 años deben viajar con la supervisión de una persona adulta.
  • El lado correcto para caminar por las escaleras es a la derecha. {Tambien no se puede alzar la voz, correr ni empujar.
  • y a las instalaciones}.
  • La entrada a la estación se impide para personas alcoholizados o que se encuentren bajo cualquier tipo de droga estupefaciente.
  • Dentro de la estación no se permite la bujería, ni la venta de ningún cosa ilegal.
  • El acceso de perros no está permitido en el sistema, a no ser que se trate de perros guías.
  • No se tienen la posibilidad de ingerir alimentos y refrigerios en ninguna de las instalaciones.
  • Cualquier carriola o carro de carga que entre al sistema debe estar completamente doblado.
  • Está prohibido el acceso de pistolas o algún objeto penetrante.
  • Prohibido desechar basura.
  • El ingreso de mariachis, actores o trovadores, que quieran hacer algún tipo de show en el sistema debe ser autorizado por el sistema de tren.
  • Se aprueba ingresar bicicletas al sistema, siempre y cuando estás sean plegadizas y estén depositadas en una funda.
  • No está permitido sentarse en las vías o generar algún tipo de entorpecimiento en el fluído de las personas.
Consejos

El Metro de Guadalajara tiene la particularidad de ser uno de los sistemas ferroviarios más seguros del país. Sin embargo, jamás está de más estar vigilantes a la seguridad personal y el de nuestras pertenencias. Para eso, es aconsejable utilizar cualquier tipo de equipaje ceñido en la parte el pecho. El SITEUR tiene un elaborado sistema de normativas para la utilización de sus medios de transporte. Por eso, es aconsejable consultarlas con detenimiento y así evitar pasar por alto alguna norma por ignorancia de la existencia de la misma. Los precios que se utilizan en los distintos medios del SITEUR no son iguales. entonces, es recomendable averiguar las guías de boletería y precios digitales antes de usar el metro. En la situacion de tener alguna clase de hecho en las instalaciones del metro, el SITEUR tiene disponible en cada arribo un módulo de atención al usuario en que van a ayudar a solucionar la circunstancia.

Datos Llamativos

El Metro de Guadalajara tiene un sistema de estacionamiento de bicicletas al que lo han nombrado ProBici. Este se ha encargado de facilitar espacios para el cobijo de estos vehículos en todas las estaciones. Esto, mientras que se cumplan las normas de funcionamiento ordenados por SITEUR, que involucran la disposición de un candado y una cadena. Este programa también facilita el acceso de las bicicletas al subte en un horario que abarca 3 horas. El Tren Eléctrico de Guadalajara pertence a los pocos sistemas de todo el mundo que ofrece una tarifa de boletos particular para instructores. Este sistema tiene una estación donde se se muestra danzas. En la línea 2, particularmente en la parada Plaza facultad, está confeccionadaun escenario que desde 2009 ha sido el ámbito de infinidad de espectáculos de baile. Este ambiente se volvió un importantísimo referente cultural en Guadalajara. Por otro lado, la línea del metro 2 también tiene una estación que llega en el teatro, que es la estación San Juan de Dios. Desde que empezó a ser un espacio por excelencia para los eventos y cualquier clase de exposición cultural, se ha convertido, sin duda, se trata de uno de los sitios más frecuentados de Guadalajara. Por otro lado, la metrovia no solo ha dejado lugar para la vista de arte, sino también para la formación de nuevos artífices y la construcción de espacios para la diversión. Es por ello que la estación Washington, de la línea del metro uno, ahora es un lugar diseñado para la impartición de clases de baile y disciplinas culturales.

Mapa de la Zona de la Estación del Metro

Índice
Subir