Santa Filomena

Estación de Metro Santa Filomena

Estación de Metro Santa Filomena

Santa Filomena

Dirección: Del Fresno, 44919 Guadalajara, Jal., México

Web: no posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,1

Opiniones

30

Lugares Cercanos

Hoteles

Bancos y Cajeros

Restaurantes cerca de la Estación de Metro

Hoteles cerca de la Estación

Otras Estaciones de la Linea

Normas del sistema

Como la inmensa mayoría de los metros alrededor del mundo, cuenta con parámetros para funcinar dispuestas para regular el comportamiento de los usuarios dentro de sus instalaciones para asi lograr una buena convivencia. Por ello, el SITEUR a creado un apartado de once artículos que permiten el buen procederen sus recintos. Estos son los mencionados:

  • El billete de los niños menores de cinco años es es libre.
  • Es imperioso los chamacos con edades comprendidas entre los 0 y 12 años deben viajar con un adulto.
  • En las escaleras debe ir por el lado derecho. {Demás esta decir que no se puede gritar, ir corriendo ni atropellar.
  • Está terminantemente prohibido agredir a otros usuarios romper la edilicia}.
  • La entrada del sistema se impide para personas ebrios o que se encuentren bajo los efectos de estupefacientes.
  • Dentro de las instalaciones está prohibido la bujería, ni la ejecución de nada ilegal.
  • El ingreso de animales no está autorizado en el sistema, a menos que se trate de perros guías.
  • No se pueden ingerir comestibles y jugos en ninguna de las instalaciones.
  • Cualquier carriola o carro de carga que entre al sistema debe estar totalmente replegado.
  • Está totalmente prohibido el acceso de armas de fuego o dagas.
  • Echar basura en algunos de los espacios del sistema o generar algún problema, no está permitido.
  • El ingreso de mariachis, actores o trovadores, que quieran hacer algún tipo de espectáculo en el sistema tendrán que ser autorizado por el sistema de tren.
  • Se permite ingresar bicicletas al sistema, siempre y cuando estás sean plegadizas y estén almacenadas en una funda.
  • No se permite sentarse en los andenes o crear algún tipo de traba en el flujo de las personas.
Consejos

El Metro de Guadalajara se lo conoce por ser uno de los sistemas ferroviarios más seguros del país. No obstante, nunca sobra estar atento a la seguridad individual y el de nuestros objetos. Para eso, es recomendable utilizar cualquier clase de bolso que pueda ser ceñido sobre la parte el pecho. El SITEUR tiene un elaborado sistema de normativas para la utilización de sus medios de transporte. Por eso, es aconsejable consultarlas con detenimiento y así evadir quebrantar alguna norma por desconocimiento de la existencia de la misma. Los precios que se usan en los diferentes establecimientos del SITEUR no son iguales. por lo tanto, es aconsejable averiguar las guías de boletería y precios digitales antes de visitar al sistema. En la situacion de tener algún tipo de incidente en las instalaciones del metro, el SITEUR tiene disponible en cada paraje un módulo de atención al usuario en que van a ayudar a solventar la circunstancia.

Datos que debes saber de Las línea del metro de Guadalajara

El Metro de Guadalajara cuenta con un sistema de estacionamiento de bicicletas nombrado ProBici. Este se ha encargado de facilitar espacios para el cobijo de las mismas. Esto, mientras que se respeten las reglas de funcionamiento dictados por SITEUR, que involucran la disposición de un candado y una cadena. Este programa además permite el ingreso de las bicis al metro en un horario que abarca 3 horas. El Tren Eléctrico de Guadalajara pertence a los pocos sistemas del mundo que ofrece una cuota de boletos particular para maestros. Este sistema tiene una estación dispuesta para la exposición de la danza. En la línea 2, particularmente en la parada Plaza facultad, está instaladaun escenario que desde 2009 fué el escenario de inmensidad de espectáculos de baile. Este ambiente se volvió un importantísimo referente cultural en Guadalajara. Por otra parte, la línea 2 también tiene una estación hasta el teatro, hablamos de la estación de metro San Juan de Dios. Desde que comenzó a ser un espacio destacado para las puestas en escena y casi cualquier tipo de exhibición del arte, se convirtió, sin duda, se trata de uno de los sitios más frecuentados de la ciudad. Además, la empresa estatal no solo dejó un área para la exposición de arte, sino también para el desarrollo de nuevos creadores de arte y la construcción de espacios para la descontracturarse. De ahí quea estación Washington, de la línea del metro uno, ahora es un lugar diseñado para la enseñanza de clases de baile y otras educaciones similares.

Mapa de la Zona de la Estación del Metro

Publicaciones Similares