Estación de Metro Revolución

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Estación de Metro Revolución

Revolución

Dirección: Sutaj, 44840 Guadalajara, Jal., México

Web: no posee

Teléfono: No posee

Puntos

4,3

Opiniones

7

Lugares Cercanos

Hoteles

Líneas

Bancos y Cajeros

Regulaciones en la estación Revolución

Como todos de subterráneos en todo el mundo, dispone de reglas de funcionamiento con el fin de controlar el comportamiento de los individuos en sus líneas del metro para asi lograr una buena convivencia. Para ello, el el sistema facilita una resolución de de once estipulaciones en los que se señala el correcto proceder. A continuación señalamos los ítems más relevantes:

  • El vale de los niños de 5 años o menos es gratis.
  • Es necesario que los niños con edades comprendidas entre los 0 y 12 años deben viajar acompañados por un adulto.
  • En las escaleras debe transitar por el lado derecho. {No esta demás decir que en estas no se puede gritar, ir con velocidad ni atropellar.
  • Está terminantemente prohibido agredir a los trabajadores o hacer crafitis las instalaciones}.
  • No se admiten borrachos.
  • Dentro del metro no se puede realizar las baratijas, ni la promoción de ningún tipo de transferencia ilícita.
  • El ingreso de gatos no se encuentra permitido en el tren ligero, a no ser que se trate de perros guiar a personas con problemas de salud.
  • No se tienen la posibilidad de consumir alimentos y refrigerios en ninguna de las paradas.
  • Cualquier carriola o carro de carga que entre al sistema debe estar completamente doblado.
  • Está totalmente prohibido el acceso de pistolas o algún objeto punzo-penetrante.
  • Prohibido desechar basura.
  • El ingreso de músicos, artistas o trovadores, que quieran hacer alguna clase de show en el sistema deberán previamente ser autorizado por el organismo estatal.
  • Se pueden entrar bicicletas al sistema, mientras que estás sean plegables y estén almacenadas en una funda gruesa.
  • No se permite sentarse en los andenes o generar algún tipo de problema en el flujo de la gente.
Consejos

El Metro de Guadalajara está caracterizado por ser uno de los transportes más regulados del país. Sin embargo, nunca está de más estar atento a la seguridad personal y el de las pertenencias. Para eso, es recomendable usar cualquier tipo de mochila con cierre sobre la parte el pecho. El SITEUR tiene un elaborado sistema de normativas para el uso de sus medios de transporte. Por eso, es recomendable consultarlas con detenimiento y de esta forma evitar quebrantar alguna norma por desconocimiento de la misma. Los boletos que se usan en los diferentes medios del SITEUR no son las mismas. por lo tanto, es recomendable averiguar las guías de boletería y costos digitales antes de ingresar el servicio. En la situacion de tener alguna clase de hecho en las instalaciones del metro, el SITEUR tiene disponible en cada estación un módulo de atención al usuario en que ayudarán a solventar la circunstancia.

Datos que debes conocer de Guadalajara

El Metro de Guadalajara tiene un sistema de estacionamiento de bicicletas nombrado ProBici. Este se ha encargado de brindar áreas para guardar estos vehículos en todas las estaciones. Esto, mientras que se respeten las reglas de funcionamiento dictados por SITEUR, que abarcan la disposición de un candado y una cadena. Este programa también permite el acceso de las bicicletas al tren en un horario que abarca 3 horas. El Tren Eléctrico de Guadalajara es uno de los pocos sistemas de todo el mundo que da una tarifa de boletos particular para instructores. Este sistema tiene una estación dispuesta para la exposición de la danza. En la línea 2, particularmente en la parada Plaza universidad, se encuentra armadauna tarima que desde 2009 fué el ámbito de infinidad de celebraciones de baile. Este ambiente se ha vuelto un inapreciable referente cultural en toda la ciudad. Sumado a esto, la línea dos también tiene una estación que llega en el teatro, se trata de la estación San Juan de Dios. Desde que empezó a ser un espacio popular para los eventos y cualquier tipo de muestra cultural, se convirtió, sin lugar a dudas, es uno de los lugares más visitados de gracias a las líneas del metro. Por otro lado, la metrovia no solo dejó un área para la exposición de arte, sino también para el desarrollo de nuevos artífices y la construcción de espacios para la divertirse. De ahí quea estación Washington, de la línea del metro 1, en este momento es un espacio diseñado para la enseñanza de clases de baile y otros rubros afines.

Mapa de la Zona de la Estación del Metro

Índice

Tal vez te pueda interesar

Subir